Profile
Join date: May 12, 2022
About

Una licencia de actividad es un documento público para el uso de un espacio, ya sea comercial, industrial, oficina u oficinas para una tarea específica. Este documento garantiza las condiciones de viabilidad de la instalación las condiciones de ejercicio de sus funciones. Entre ellos, el tamaño, área, accesibilidad, seguridad, instalaciones o protección contra incendios y otros relevantes serán interpretados específicamente por la ley.


¿Es necesaria la licencia de apertura para un local?


Las empresas o empresas recién abiertas deben solicitar la licencia de actividad de una empresa. El permiso de apertura o funcionamiento es un certificado oficial del ayuntamiento donde se ubica el local. Este documento certifica que el lugar donde se desarrolla dicha actividad cumple con condiciones y requisitos fundamentales de seguridad, salud, estructura, accesibilidad, protección contra residuos y otros requisitos fundamentales.

Antes de abrir un negocio, debemos obtener una licencia correspondiente a la zona urbanística del ayuntamiento donde se encuentra el almacén o nave industrial. La licencia de apertura es un requisito previo y trámite obligatorio para poder iniciar operaciones con normalidad.


¿Quién tiene que pedir una licencia de actividad?


Tras la revisión de la ley en 2012, solo las actividades en establecimientos comerciales superiores a 300 metros que presenten un peligro para el medio ambiente, el patrimonio histórico o la salud pública deberán solicitar un nuevo permiso


Entonces, si su sitio no cumple ninguno de los requisitos, debe tener un descargo de responsabilidad. En efecto, en el caso de una transmisión empresarial, incluso el primer grupo, no se requiere una licencia de actividad, que el trabajo no se se realiza, una declaración de responsabilidad suficiente.


Para abrir un negocio a través de nuestro sitio web o por teléfono. Promatec Licencias y Proyectos cuenta con los mejores expertos para cualquier tipo de licencia de actividad Sevilla de manera rápida, fácil, mínima y sin competencia. Nosotros le recomendamos que busque activamente locales comerciales para elegir la mejor ubicación para su negocio.


t
tulicenciaactividad
More actions