Profile
Join date: Apr 8, 2022
About

La Importancia de los Extintores en las Cocinas


Las cocinas comerciales tendrán diferentes medidas de protección contra incendios. Sin embargo, nada es más importante que tener a mano el extintor de incendios adecuado.


Tus empleados pueden ayudar a prevenir incendios en tu cocina, especialmente en caso de un corte de energía u otros incidentes que puedan afectar el funcionamiento de tu avanzada tecnología de protección contra incendios.


Extintores Clase K


Los extintores de incendios Clase K están diseñados para su uso en cocinas comerciales. Estos extintores son los más adecuados para contener o extinguir incendios en aquellos lugares donde se enciende el calor y el combustible.


Hay muchos tipos de extintores Clase K con los que puede equipar su cocina comercial. Los productos químicos secos y húmedos son dos posibilidades, al igual que varios tamaños diferentes.


Usando Extintores Clase K


Espere hasta que el sistema de supresión de incendios de la campana u otro equipo haya activado su sistema de supresión de incendios integrado. Si eso no hace mucho para detener o detener el fuego, entonces es hora de obtener un extintor de incendios Clase K.


Al hacer esto, aumenta sus posibilidades de apagar el fuego, o al menos de darles a todos los demás más tiempo para escapar del edificio mientras comienzan a llegar bomberos.


¿Necesitas extintores de clase K?


Pues visita la página web de extintores contra incendios, donde podrá ver un amplio catálogo de todo tipo de extintores baratos o sistemas contra incendios. Es una empresa de Sevilla especializada en la venta de extintores online, trabajamos para grandes empresas o medianas y pequeños negocios, también trabajamos a nivel nacional.


Todos nuestros productos tienen sus certificaciones CE y todas sus homologaciones correspondientes. Ofrecemos los mejores servicios y asesoramiento gratuito, con esto nos hacemos un referente en el sector.


samuelsamenlaces
More actions