Profile
Join date: Apr 8, 2022
About

¿Qué es y en qué consiste el láser SHR?


Este es un sistema de depilación derivado de diodos que combina tecnología de vapor y barrido para una depilación más efectiva e indolora. Esto es posible gracias al cabezal partido que se encarga de eliminar los vellos más finos y claros que otras máquinas no pueden atacar, haciendo más efectiva la depilación.


Este proceso de depilación láser pulsado terminó por horas. ¡Gracias a los efectos de gran alcance del láser SHR, no queda ningún área sin pérdida de cabello y puedes depilar el cuerpo entero ¡en 1 hora! Para realizar esta depilación, basta con aplicar una capa de gel conductor en la zona (afeitado un día antes) y pasar la punta de la máquina, congelada a 6°C, adormecer la zona y ganar experiencia 100% indoloro.


¿Duele la depilación láser SHR?


NO, no duele nada. Su sistema de eliminación de vello está tan controlado que convierte a la depilación SHR en una depilación 100% indolora. De todas formas, si sigues sin creértelo, te invitamos a que vengas al centro belleza Sevilla PhiBelleza Natural y pruebes una sesión de ingles, axilas u hombros.


¿La depilación láser SHR vale para todo tipo de piel?


NO, no duele nada. Su sistema de depilación está tan dominado que proporciona una depilación SHR 100% indolora. No dudes en creer, te invitamos al centro de belleza Sevilla PhiBelleza Natural y aprende una sesión de inglés, axila u hombro.


Belleza Natural


En nuestro centro o clínica de esteticien Sevilla Phi Belleza Natural realizamos un tratamiento de limpieza facial. Visita nuestro centro estetica en Sevilla y solicite cita para los tratamientos que ofrecemos en este centro de belleza en Sevilla como la limpieza facial o presoterapia sevilla.

Ofrecemos un trato cercano y un diagnostico y tratamiento natural personalizado para cada cliente para que quede totalmente satisfecho.


samuelphibelleza
More actions