Profile
Join date: May 4, 2022
About

MODELO CAZOLETAS OBLAKO


Con el premio John Calliano Awards de 2018 como la mejor cazoleta del mundo, la reconocida marca especializada en estos productos, Oblako Manufacture, ha penetrado en todos los mercados gracias a su destacado acabado esmaltado y sobre todo gracias a su desempeño con cualquier tipo de gestor, así apto para todo tipo de consumidores.


Estas cazoletas mide unos 11 cm de alto y está hecho de arcilla blanca porosa con muchas capas de horneado que le dan un color marrón en el fondo.


Presenta varios modelos que cada uno tiene una capacidad de carga diferente, como aquellos con una capacidad de carga aproximada de 6 a 8 gramos (construidos específicamente para tabaco negro), hasta modelos con una capacidad de carga útil de 17 hasta 19 gramos dependiendo de la preparación que se esté preparando. hecho.


Como decíamos, la marca de cazoleta Oblako Manufacture de origen ruso, dispone de varios modelos de cazoletas, tanto de phunnel como tradicionales, por lo que son compatibles con kaloud, provost, screen mesh, y más. De esta forma, utilices cualquier tabaco y aplicador de asa, podrás adquirir la cazoleta que mejor se adapte a tus necesidades, consiguiendo los mejores resultados en cuanto a densidad de humo y duración de la sesión.


TIENDA DE CACHIMBAS EN GRANADA


En la tienda outlet cachimbas Bengala Spain siempre tenemos las últimas novedades tanto en cachimbas como en cualquier tipo de accesorio. Tenemos la novedad de una nueva cazoleta Oblako Flow de la marca rusa Oblako.


Es un nuevo modelo con un parecido a las cazoletas Phunnel, pero la que la diferencia de ella es su nueva característica que tiene una nueva pieza en la parte central de la cazoleta, que sirve para que no caiga melaza mientras dure la fumada, así evitamos que la cazoleta se ensucie por dentro. Gracias a su cuerpo ofrece una gran variedad de posibilidades, como utilizarla con gestores de color o con papel de aluminio.


Visite nuestra tienda Bengala Spain para comprar cachimbas o esta cazoleta a un precio muy económico.


samuelbengalaspain
More actions