Profile
Join date: Apr 8, 2022
About

Cocinas de lujo diferenciales al resto


Sentimos pasión por las Cocinas

Nos encanta cocinar. Así que prestamos mucha atención a cada elemento de nuestro trabajo. Un equipo de diseñadores puede crear el ambiente y la cocina a tu gusto, cocina clásica, cocina moderna o rústica. Somos un fabricante y proveedor de cocinas para proyectos corporativos, constructoras, arquitectura y particulares con un elemento diferenciador. Para las cocinas de lujo de Lubay, la calidad y los detalles son lo primero.


Cocinas exclusivas

Lubay Sevilla Cocinas ofrece una amplia gama de acabados, diseños y estilos para los muebles de tu cocina. Cada proyecto que asumimos tiene su propio sello de propiedad. Muebles y complementos a medida para tu cocina.


Algunos consejos para las cocinas de lujo

Estamos acostumbrados a que las grandes empresas nos presenten grandes cocinas en grandes espacios diáfanos. La realidad para la gran mayoría de viviendas es otra, son espacios pequeños en los que el diseñador juega un papel muy importante, y en los que tendrá que trabajar mucho para ajustar los elementos de la cocina al espacio real.


Primero debe integrar todos los equipos necesarios, también deje suficiente espacio de almacenamiento. Para cocinas pequeñas , la elección del color y los colores claros , que son muy importantes, aportarán una sensación de luminosidad y amplitud al espacio. Un buen sistema de iluminación LED puede aportar el protagonismo correspondiente a cada una de las zonas de trabajo.


¿Dónde comprar una cocina de lujo en Sevilla?


Cocinas Lubay es una fábrica de cocinas en Sevilla con años de experiencia en el sector especializada en venta, fabricación y montaje de cocinas lujo de gran calidad, grandes prestaciones y magníficos acabados. Nuestras cocinas vienen equipadas con encimera, complementos, iluminación y detalles de decoración de interiores modernos o clásicos, a gusto del cliente.


Cocinas Sevilla Lubay realiza presupuestos personalizados de cocinas baratas, de lujo, de estilos rústicos, modernos, etc.. a medida con las mejores promociones y adaptados a las necesidades de cada cliente.


No dude más, y confía en Lubay Cocinas Sevilla para dar una solución íntegra a la cocina de tus sueños.


s
samuel.samen.laces2
More actions