Profile
Join date: May 12, 2022
About

Reducción mamaria


La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es una cirugía plástica que proporciona a la mujer unos bonitos pechos más grandes y proporcionales al resto de su cuerpo y, al mismo tiempo, reduce la salud, problemas físicos y que los senos demasiado grandes pueden llevar al paciente. Además de la mama, también puede reducirse la areola.

Para obtener una mama bonita y un mejor resultado, a veces es necesario utilizar prótesis mamarias.


Reducción de pecho con prótesis


En muchas ocasiones, para obtener un hermoso pecho en armonía con todo el contorno del cuerpo, es utilizar prótesis mamarias. Por lo tanto, en la cirugía de reducción mamaria o mamoplastia de reducción, no se trata solo del tamaño de los senos, también es necesario obtener una forma hermosa y proporcionada.

Y para conseguirlo puede ser necesario el uso de implantes mamarios para que el resultado sea óptimo.


Mastopexia o Elevacion de pecho


La mastopexia con protesis es una intervención indicada para mujeres que desean recuperar una apariencia estética de sus senos y que mantenga expectativas realistas y saludables de lo que la cirugía puede hacer por ellos, teniendo en cuenta el resto de su apariencia. Los senos representan una parte muy importante de la construcción de la feminidad. Los senos caídos o aquellos con tejidos adiposos y glandulares fuertemente caídos, perdiendo su forma, suelen causar serios problemas de autoestima en las mujeres.


Esta pérdida de confianza repercute directamente en la calidad de vida de estos pacientes, que dejan una parte importante de su vida sexual y afectiva sin sentirse seguros y atractivos. La mastopexia o elevaion de pecho puede ser una solución eficaz que ayude a estas mujeres a recuperar su feminidad.


Visita en la clínica de cirugia plastica de Sevilla de la Doctora Prieto con sedes en Sevilla y Huelva. Nuestra clínica cuenta con los mejores cirujanos plásticos y utilizamos las técnicas de intervención más vanguardistas.

e
enlacedoctoraprieto
More actions